Pages

jueves, 4 de julio de 2013

Sistematizando Mi Experiencia

          Bienvenidos!

En este rinconcito virtual abordaré -de manera crítica- muchos de los aprendizajes que descubrí,  en donde predominó la lógica, la interacción y la socialización  de los procesos vividos, los factores que intervinieron y  los recursos facilitados para la realización de las actividades sugeridas a medida que se fue desarrollando  la Asignatura Diseño Instruccional de Entornos Virtuales bajo la tutoría de la Dra. Mailen Camacaro en la Maestría de Educación a Distancia (EaD) en la Caribbean International University - Curazao.
Ampliando un poco  la razón por la que aperturé este espacio, esta Sistematización de Experiencias es una forma de manifestar, pública y abiertamente, la construcción  de conocimientos tales como: métodos de diseño, modelos, herramientas y estándares para la creación y organización de escenarios virtuales de aprendizaje de calidad, aprendizajes significativos y compartidos, así como, el llevar a cabo los registros de los avances  de las actividades pautada durante las 4 semanas continuas  de formación, los avances de los diferentes trabajos y propuesta de  proyecto de capacitación, posibilitando de esta manera,  la apropiación  de las experiencias  para su comprensión teórica y orientación futura con una perspectiva, absolutamente, transformadora.
De antemano, te doy las gracias por visitar este espa@cio que evidencia el trabajo colaboratiivo  realizado junto con mis compañeros del Equipo 11  quienes  me apoyaron y enriquecieron cada una de las experiencias y las  horas compartidas.




Te invito a dejar tu comentario!
Tu opinión permitirá madurar mis ideas, mejorar mis producciones, internalizar este aprendizaje y evolucionar hacia nuevos caminos personales y educativos que la vida me ofrezca en esta existencia.

1 comentarios: